Saltar al contenido

Cuentalitros Salva

cuenta litros agua

El cuentalitros Salva cuenta con la tecnología y experiencia de un fabricante de maquinaria alimentaria más que conocido.

Lamentablemente, no disponemos de muchos datos acerca de este nuevo modelo de Salva, que hemos querido tenerlo en nuestra web, por la fantástica reputación de este fabricante.

Ficha técnica del cuentalitros Salva

Presión mínima y máxima de entrada— —
Rango máximo de litros en display— —
Caudal — —
Temperatura mínima y máxima de entrada — —
Precisión — —
Tipo de display1 x display electrónico doble
Temperatura en displayNo
Rosca de entradaG ½”
Alimentación eléctrica230V /1ph 50Hz
Dimensiones Ancho x Alto x Fondo — —
PRECIO — —

Es una lástima que no halla una cantidad suficiente de datos de este contador de litros, publicada en la web del fabricante. Hasta la aparición de esta nueva versión de dispositivo, su predecesor ha sido líder ventas en lo que se refiere a contador de litros de agua para panadería.

Otros cuenta litros para panadería sin embargo, han irrumpido en el mercado con opciones de uso que satisfacen de sobra las necesidades del usuario y además, a precios muy competitivos, como puede ser el caso del dosificador de agua cuenta litros S.R, que lo puedes comprar en esta web o en la web del distribuidor.

Otra alternativa novedosa es sin duda el cuenta litros ODM, que es de largo el contador de litros que más opciones de usuario incorpora y que está revolucionando el mercado de estos aparatos, con un precio sin competencia. Puedes ver sus características en esta web, donde también lo puedes comprar contactando con nosotros o si lo prefieres, en la web del distribuidor para España especializado en maquinaria alimentaria, Outlet de Maquinaria.

Si tienes más dudas o preguntas, dispones de asesoramiento gratuito por teléfono / WhatsApp en el número
684 41 19 77.

Recuerda que el cuentalitros digital te tiene que durar años: asesórate bien antes de tu compra.

Configuración